Problema con un Article Scroller en Home page

  • b3lm0nt
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
11 años 7 meses antes #2813 por b3lm0nt
Saludos,
Ojalá me puedan ayudar, llevo un rato atorado con este problema. Resulta que tengo un LOFArticleScroller en el Home de mi sitio, donde van pasando artículos de una sección determinada, pero a la hora de dar click en "read more" o "leer más" en su versión en español, abre los artículos en el template que tengo para mi home y necesito que se desplieguen en un template que tengo asignado para contenidos ¿Cuál creen que sea el problema? Les dejo el sitio en cuestión www.yellowsharkmusicart.com Gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
11 años 7 meses antes #2814 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Problema con un Article Scroller en Home page
Si he entendido bien el problema, lo que necesitas es que la plantilla cambie a otra que tienes instalada. Esto lo puedes hacer con los estilos de plantillas. Dale un vistazo a este artículo a ver si es lo que necesitas y te puede solucionar el problema http://ayudajoomla.com/diseno/12-general/193-estilos-de-plantilla-en-joomla-1-6.html

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • b3lm0nt
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
11 años 7 meses antes #2816 por b3lm0nt
Respuesta de b3lm0nt sobre el tema Problema con un Article Scroller en Home page
Gracias, pero ya tengo aplicados los estilos a la sección que está jalando el "scroller", pero ni así los abre en esa plantilla :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
11 años 7 meses antes #2818 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Problema con un Article Scroller en Home page
La verdad es que sin ver las tripas del sitio no sabría decirte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena