problema con usuarios

  • albertusphp
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 años 3 semanas antes #2526 por albertusphp
problema con usuarios Publicado por albertusphp
Hola a todos

Estoy desarrollando una web con joomla 2.5 con el componente JE Groupbuy y la plantilla jv_nicebody25.
Para el login y registro le instale el modulo BT Login, pero los problemas son iguales utilizando este modulo y el de defecto de joomla.

Cuando se registra un usuario lo tengo configurado para que le envie un correo de activacion, este llega sin problemas pero no puedo poner en ningun sitio que este correo se ha enviado, tan solo la pagina se queda en blanco(muestra la cabecera y menus, solo deja en blanco el contenido), asi que un usuario nuevo cree que no funciona ya que sin activar el correo no puede entrar...

Cuando activas la cuenta te manda al login y ahi va bien(aunque no puedo controlar lo que muestra el contenido).
Lo pero es que cuando me conecto como un usuario normal puedo entrar a las secciones bien, pero cuando vuelvo al index me cambia la sesion del usuario por la de super user... pasa de hi paco a hi super user

la url de la web es: http://www.ayudaempresario.com

Ojala m podais asesorar un poco como manejar mejor a los usuarios o algun manual, he estado buscando y no he visto mucha informacion x ahi...

perdon x el tocho...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena