templante

Más
13 años 7 meses antes #684 por grivero
templante Publicado por grivero
Hola a todos
Soy nuevo en el tema, estoy haciendo una pagina que es para cursos y necesito una ayuda baje la plantilla mx_joofree2, empece en local y luego lo levante a internet, despues de levantarlo el archivo templante_css.css me dice no escribible y la pagina me aparece todo desordenada, ayuda porfa y desde ya muchas gracias.

La pagina http://educarenlaweb.com.ar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 7 meses antes #687 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:templante
Veo que has solucionado el problema! No me ha dado tiempo a responderte a tiempo, pero me alegro de que encontrases la solución.

Un saludo y perdona la tardanza en responder!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #690 por grivero
Respuesta de grivero sobre el tema Re:templante
Muchas gracias Alejandro.
Soy nuevo en esto y me gustaria saber por que la hora me aparece solo el titulo y los sociales y lo ultimo del foro.
Desde ya muchas gracias y disculpa las molestias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 7 meses antes #696 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:templante
No me ha quedado clara la parte de las redes sociales y del foro. Cuando entro en tu web esta vacio sin fechas.

La hora de los artículos se puede editar de varias formas. De forma global puedes decir que no se muestre la hora en los artículos de portada, en los artículos de una sección o en los artículos de una categoría.

Cuando creas el menú del tipo portada, sección o categoría puedes indicarle en los parámetros que no la muestre.


También es posible hacerlo individualmente para cada artículo, pero la forma global es la ideal.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena