Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

cambiarle el color a una template
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: cambiarle el color a una template

cambiarle el color a una template hace 2 años #399

• gavina
Hola a todos
soy nueva en joomla

estoy usando para mi web la plantilla Seleni de Joomlart

para subirla a la administracion de joompla solo cargué el archivo que contiene la template y nada más..tengo que subirme algo más?? es necesario cargar el quick start y las extensiones para empezar a ponerle contenido,,,,o no hace falta?

Por otra parte como puedo cambiarle el color de fondo? me viene por defecto en negro, tengo que editar el css? y como sé qué color es mi background?

BUENO MIL GRACIAS
gavina;)

Re:cambiarle el color a una template hace 2 años #400

• Temas:479
  • alejandro
  • Administrator
para subirla a la administracion de joompla solo cargué el archivo que contiene la template y nada más..tengo que subirme algo más?? es necesario cargar el quick start y las extensiones para empezar a ponerle contenido,,,,o no hace falta?

El quickstart te trae los módulos adicionales instalados y es una web de ejemplo que te sirve de ayuda para ver donde tienes que ir colocando los módulos, como tienes que configurarlos, etc. Puedes empezar con el quickstart y modificarlo con tus propios contenidos.

Si no utilizas el quickstart tendrás que instalar los módulos adicionales y empezar la web desde 0.

Por otra parte como puedo cambiarle el color de fondo? me viene por defecto en negro, tengo que editar el css? y como sé qué color es mi background?

Tendrás que ver si el fondo es un color o una imagen. Si es un color tendrás que editar el css para cambiarlo, si es una imagen tendrás que cambiarle los colores con algún programa como Photoshop.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.16 segundos

Aprende a crear todo tipo de sitios web

Sigue este blog por

Suscríbete a Ayuda Joomla y recibe las actualizaciones de forma automática.

RSS Facebook Twitter

Si te suscribes a nuestra newsletter recibirás una recopilación de 16 plantillas para Joomla gratuitas y cupones de descuento para extensiones y servicios premium de Joomla

Pack de plantillas Ayuda Joomla

Mi email es:

Patrocinadores

Plantillas Joomla
programacion y diseño joomla
Plantillas joomla
Monito Joomla
Comunidad Hispana K2

Comentarios recientes

Zona de Usuarios

Estadísticas

mod_vvisit_counterHoy3301