Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

plantilla joomla propia
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: plantilla joomla propia

plantilla joomla propia hace 1 año, 9 meses #391

• Jose Manuel
Hola a todos,

Después de mucho buscar no he encontrado ninguna plantilla que cumpla con las características para un proyecto que estoy desarrollando y tengo la necesidad de adaptar una propia a Joomla.

¿ Sabéis de algún manual para llevar a cabo estas adaptaciones? o al menos me podéis decir ¿qué cosas tengo que tener en cuenta para poder llevar a cabo esta adaptación?

saludos y gracias por adelantado

Re:plantilla joomla propia hace 1 año, 9 meses #392

• Temas:475
  • alejandro
  • Administrator
Hola Jose Manuel,

Existe un tutorial muy bueno de Leandro Donofrio que explica muy bien como crear una plantilla para joomla paso a paso. Te dejo el enlace www.leandrodonofrio.com/recursos/joomla/...joomla-15-desde-cero

También hay una serie de videotutoriales para la creación de plantillas en joomla hechos por Jesús Conde que son muy interesantes ayudajoomla.com/diseno/12-general/51-joomla-templates.html

y por último en un artículo que hicimos en AJ contábamos las funciones que se utilizan en las plantillas de joomla ayudajoomla.com/convertir-templates-de-j...-0-a-joomla-1-5.html

Espero que te sirva!!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.10 segundos

Sigue este blog por

Suscríbete a Ayuda Joomla y recibe las actualizaciones de forma automática.

RSS Facebook Twitter

Si te suscribes a nuestra newsletter recibirás una recopilación de 16 plantillas para Joomla gratuitas y cupones de descuento para extensiones y servicios premium de Joomla

Pack de plantillas Ayuda Joomla

Mi email es:

Patrocinadores

Plantillas Joomla
programacion y diseño joomla
Plantillas joomla
Monito Joomla
Comunidad Hispana K2

Comentarios recientes

Zona de Usuarios

Estadísticas

mod_vvisit_counterHoy3712