Vinculos que solo funcionan en Explorer

Más
13 años 2 meses antes #1070 por Fernanda
Hola a todos..

Queria consultarles lo siguiente...

Administro un sitio en un template Yoo-royalplaza y en la sección "Tollbarleft" que es el que está más arriba de todo, tengo vinculos a distintos articulos. El tema es que esos vínculos, solo funcionan en el navegador "Explorer" y en "Ópera" no así en Google Crome, ni Mozilla y mucho menos en Safari.

El Sitio que administro es el www.fidelizacionymkt.com.ar

Alguien podrá informarme cual sería el inconveniente y de que manera podría solucionarlo?

Desde ya..muchas gracias

Fernanda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #1071 por juan
En primer lugar bienvenida Fernanda y gracias por visitar Ayudajoomla.com

Tu problema viene dado por el css y con él has dado con el mayor problema con el que se encuentran los diseñadores de plantillas web: hacer que tus plantillas sean visibles al 100% en todos los navegadores (o al menos los más importantes)

Tu problema reside principalmente en que el div logo solapa al toolbar y por eso no es posible acceder a los enlaces de él. Por ejemplo, coge el documento css y comenta lo siguiente del apartado logo bottom: -54px; verás como ya puedes acceder a los enlaces aunque haces que el logo desaparezca.

Yo te recomiendo que instales el firebug y juegues con los valores y propiedades para colocar el logo de otro modo. En esto no te puedo orientar porque no soy experto en css.

un saludo y gracias

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Fernanda
  • Visitante
  • Visitante
13 años 2 meses antes #1077 por Fernanda
Respuesta de Fernanda sobre el tema Re:Vinculos que solo funcionan en Explorer
Hola Juan.


Te cuento que me metí en el Css del template y la forma en que lo hice funcionar es tocando la posición del logo. Estaba en absoluta y la cambié por relativa.

Si bien al tocar la posición el logo se alejó un poco del toolbar, esto permitió su funcionamiento en todos los navegadores.

Muchas gracias por tu respuesta y tu ayuda!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena