Error en la Migracion de host

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 16 horas antes #1549 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re: Error en la Migracion de host
Esta correcto. Entonces no van los tiros por ahí. Abre un ticket de soporte que seguro que tu proveedor lo soluciona y sobretodo nos cuentas cual era la solución que ya ando intrigado con este asunto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 16 horas antes #1550 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re: Error en la Migracion de host
Repasando toda el hilo del foro he visto que te pregunté por los permisos de los archivos previamente y había supuesto en mi anterior respuesta que eran los permisos correctos.

¿has verificado que las carpetas tienen permisos 755 y los archivos php permisos 644? Toda la info que encuentro sobre este error apunta a eso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • dragonl
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
13 años 15 horas antes #1551 por dragonl
Respuesta de dragonl sobre el tema Re: Error en la Migracion de host

Repasando toda el hilo del foro he visto que te pregunté por los permisos de los archivos previamente y había supuesto en mi anterior respuesta que eran los permisos correctos.

¿has verificado que las carpetas tienen permisos 755 y los archivos php permisos 644? Toda la info que encuentro sobre este error apunta a eso.


Si, los permisos estan todos correctamente. Ademes carpeta no hay ninguna, solo esta el archivo comprimido .jpa de Akeeba, el ini y el kickstart.php.

Soporte del host me ha respondido:

"Hi Laguna,

Please provide the file name you like to resote form your account.And also provide the exact url to restore the backup.

Thank you."

No soy muy bueno en ingles, pero ya le he respondido yo tambien, le he indicado el nombre del archivo .jpa y la url donde se va a instalar el backup que en mi caso es en la raiz principal del sitio "public_html"

Saludos! a ver que dicen :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • dragonl
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 años 11 meses antes #1564 por dragonl
Respuesta de dragonl sobre el tema Re: Error en la Migracion de host
Tras muchas horas esperando que lo arreglaran, soporte tuvo que enviar el ticket a nivel 2 XD a saber que seria... pero bueno el caso que POR FIN lo han solucionado. He instalado todo correctamente pero... cuando voy al portal me sale otro error U_U (toy gafao) podeis verlo entrando al portal directamente:

www.hentaiclub.es

¿Que puede ser?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena