50% de descuento en las membresías de JoomlArt ¡Solo hoy!

JoomlArt

La empresa desarrolladora de plantillas y extensiones JoomlArt se suma al CyberMonday haciendo una oferta irresistible, un 50% de descuento en todos sus productos. Esta oferta solo estará vigente durante 24 horas, así que date prisa en comprarla.

Los precios en oferta van desde los 29,5$ (precio real 59$) para la licencia de plantillas más básica, hasta las licencias developer a  249'5 (precio real 499$).

Para los que os dedicáis profesionalmente al desarrollo de portales Joomla, la licencia developer os vendrá de maravilla. Más de 100 plantillas y 13 extensiones para poder utilizar tantas veces como necesitéis en vuestros proyectos y sin tener que incluir el logotipo de JoomlArt. Para aquellos que no necesitáis tantas plantillas os puede venir muy bien la licencia Standard de 1 o 3 plantillas.


Visita el sitio de JoomlArt e introduce este código cuando vayas a hacer tu compra DRUNK_CHIEF_GIVE_AWAY_FREE_MONEY

Escribir un comentario

Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.


Código de seguridad
Refescar

Sigue este blog por

Suscríbete a Ayuda Joomla y recibe las actualizaciones de forma automática.

RSS Facebook Twitter Youtube Google Plus

Si te suscribes a nuestra newsletter recibirás una recopilación de 25 plantillas para Joomla gratuitas y cupones de descuento para extensiones y servicios premium de Joomla

Pack de plantillas Ayuda Joomla

Mi email es:

Patrocinadores

Axarnet