Queda poco para el lanzamiento de Joomla Esenciales 2

Logo joomla esenciales

Hace tan solo unos meses os hablamos en Ayuda Joomla del proyecto Joomla Esenciales, que consiste en una versión de Joomla que incorpora un conjunto de extensiones que se pueden considerar básicas e imprescindibles para toda web Joomla. En los casi 3 meses de desde la salida de esta primera entrega de Joomla Esenciales se han producido más de 1000 descargas del paquete.

¿y que novedades traerá Joomla Esenciales con respecto a la anterior versión?

Según comentan los responsables de Joomla Argentina están trabajando en la configuración final de las nuevas versiones de las herramientas con las que cuenta esta distribución, además están mejorando y añadiendo nuevos templates.

La versión Joomla Esenciales 2 todavía no se encuentra cerrada, por lo que estáis a tiempo de hacer sugerencias para ayudar a mejorar esta distribución. Para ello solo tenéis que escribir una entrada en el Foro oficial de Joomla Esenciales.

 

 Enlace | Joomla Argentina

 Enlace | Joomla Esenciales

Escribir un comentario

Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.


Código de seguridad
Refescar