JoomlaDayTM La Rioja

Hoy estamos de enhorabuena, hace pocas horas se ha confirmado oficialmente un nuevo evento Joomla que tendrá lugar en Logroño. Se trata de evento de un sólo día y en el que se hablará mucho de Joomla y  que contará con elenco de ponentes 5 estrellas:

  • Javier Mendoza (cyxmedia): uno de los organizadores del JoomlaDayTM Merida 2012 y que nos hablará sobre SEO y E-commerce en Joomla.
  • Roberto Segura: miembro de la comunidad Joomla! Bug Squad y PLT y que nos hablará del desarrollo de extensiones con RAD. Puedes ver una introducción aquí.
  • Juanka Díaz & Kiko Girbés: equipo de JDevelopia y que nos hablarán del diseño responsive en Joomla.
  • Isidro Baquero: miembro del Community Leadership Team y que te explicará como puedes colaborar con la comunidad Joomla y hará una introducción del manejo básico de este CMS.

Si los temas de los se hablará te interesan estas de suerte, se trata de un evento GRATIS, así que date prisa y reserva tu plaza ya que son limitadas.

Enlace | Joomla Day La Rioja

Escribir un comentario

Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.


Código de seguridad
Refescar