Joomla!Day España 2013. ¿Te vienes a Albacete?

joomladay albacete

Los próximos días 27 y 28 de septiembre tendrá lugar el Joomla! Day España 2013 en la ciudad de Albacete, el mayor evento sobre Joomla que se celebra en nuestro país. Al igual que en la edición anterior, el evento se celebrará de forma conjunta con el Congreso HispanoLuso de Software Libre, por lo que hay un gran número de interesantes ponencias y talleres a los que asistir.

 

Nuestros talleres

Este año desde Ayuda Joomla vamos a impartir dos talleres que tendrán lugar el viernes 27 de septiembre. 

Taller de Seguridad en Joomla - Viernes 27 de septiembre de 12.30 a 13.15 impartido por Alejandro Domínguez 

En este taller haremos un repaso por las versiones de Joomla, contaremos algunos consejos para mejorar la seguridad de vuestro sitio y para recuperar sitios webs que han sido hackeados, os mostraremos nuestra caja de herramientas y algunos ejemplos de software malicioso que nos hemos encontrado.

Taller de migración de Joomla 1.5 a Joomla 3.x - Viernes 27 de septiembre de 13.15 a 14.30 impartido por Juan A. Chaves

En este taller te proporcionaremos una visión global del proceso de migración de Joomla 1.5 a Joomla 2.5 o 3, que consideraciones previas debes tener en cuenta, pasos a seguir y soluciones a diferentes escenarios problemáticos. En este taller no vamos a hacer una migración completa, sino que vamos a proporcionarte las herramientas y conocimientos necesarios para enfrentarte a las migraciones.

 

¡Os invitamos a que os paséis por nuestros talleres y nos desvirtualizamos!

El sábado no podremos disfrutar del congreso porque volvemos a Málaga corriendo para cumplir con los comprisos ineludibles :(

 

Otros talleres y ponencias

El evento cuenta con 31 actividades relacionadas con Joomla y otras 9 pertenecientes al Congreso HispanoLuso. En el siguiente este enlace podéis consultar el programa completo del Joomla!Day y del Congreso HispanoLuso de Software Libre.

Entre los ponentes internacionales podemos destacar a Brian Teeman, Daniel Kanchev, David Hurley, Radek Suski, Saurabh Shah, Ruth Cheesley, Francesco Abeni, Piero Marsillo y  Sorek Beck Jensen, aunque este último está adoptado en España :). Entre los nacionales Isidro Baquero, Carlos Cámara, Sergio Iglesias, Héctor Martínez, Jordi Catá, Victor Guerrero, Alberto Gómez-Chacón, Javier Mendoza, Pablo Arias, Javier Gomez, Roberto Segura, Beltrán Rueda, Manuel Rubio, David Piqué y Enrique Ruiz.

 

Precios de las entradas

 Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Entrada General: 40 euros
  • Entrada General + Talleres: 70 euros
  • Estudiante - General + Talleres: 25 euros.
  • Autónomos - General + Talleres: 25 euros
  • Desempleados - General + Talleres - 1 euro 

Además hay descuentos especiales en Renfe para los asistentes o también puedes compartir coche con alguien.

 

Lugar de celebración

El evento tendrá lugar en el Campus Universitario de Albaceta y contará con varias ubicaciones: 

  • Paraninfo Universitario
  • Edificio Melchor de Macanaz
  • Parque Científico y Tenológico, Edificio emprendedores
  • Parque Científico y Tecnológico, Bilib

En la web del evento podéis consultar la información completa sobre las localizaciones y como llegar al Joomla!Day

 

Enlace | Web del Joomla! Day Spain 2013

Escribir un comentario

Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.


Código de seguridad
Refescar