Charlas gratuitas sobre Joomla este viernes en Sevilla

logotipoJUGSevilla-Final

Mañana viernes 13 de septiembre tendremos el placer de asistir como invitados a la 3ª reunión del JUG Sevilla (¿Qué es un JUG?). En un alarde de organización y buen hacer has preparado una tarde de charlas GRATUITAS para los Joomleros que se puedan acercar.

Datos a tener en cuenta

Cuándo: Viernes 13 de Septiembre de 17:00 a 20:00
Dónde: Cristina Centro de Negocios, situado en el Paseo de las Delicias nº 1 (edificio Cristina)
De qué hablaremos: pues de Joomla, como no podía ser de otra manera :). Concretamente, el orden del día será el siguiente:

17:00 - 18:00: Recepción de nuevos miembros y charla de presentación "Qué son los JUGs y qué es lo hacemos en el JUG Sevilla" por parte de Isidro Baquero
18:00 - 19:00: Charla sobre "Seguridad en Joomla" por parte de Alejandro Domínguez
19:00 - 20:00: Charla sobre "Cómo migrar de Joomla 1.5 a Joomla 3.x" por parte de Juan A. Chaves
20:00: Despedida y networking activo en los bares aledaños (Cruzcampo, tapas y lo que se tercie)

Cuánto: la entrada es gratuita.


¡Ojo! La entrada es gratuita, pero el aforo es limitado, por lo que es recomendable para que no os quedeis en la calle "reservar" vuestra plaza. Para ello tan sólo teneis que mandar un mail a jugsevilla [arroba] gmail.com o bien a través del siguiente formulario de contacto.  

Escribir un comentario

Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.


Código de seguridad
Refescar