Joomla 3.1 se publicará el 24 de abril

joomla 3.1Hace tan solo un mes, os adelantabamos en nuestro blog las principales novedades que la versión de Joomla 3.1 iba a incorporar a nuestro CMS favorito; pues bien, ahora os comunicamos la fecha definitiva para el lanzamiento de esta nueva versión.

El día 15 de abril 24 de abril es la fecha elegida para la llegada de Joomla 3.1.0, y lo cierto es que toda la comunidad de Joomla ya espera impaciente las novedades que esta actualización incorpora, incluyendo por ejemplo el famoso nuevo sistema de etiquetas o la mejora en la consola de depuración mediante la capacidad para mostrar los logs.

Concretamente el sistema de etiquetas será un gran añadido para Joomla, ya que permitirá a los usuarios añadir esas etiquetas que durante tantos años se llevan pidiendo y que realmente comenzaban a echarse mucho de menos teniendo en cuenta que las otras alternativas de CMS disponibles en la red han tenido etiquetas desde su primer día de vida.

Se espera que esta nueva versión venga bastante limpia de errores, en parte gracias a la gran ayuda prestada por la comunidad de Joomla, ya que más de 50 usuarios han participado en la campaña de testeo y reparación de bugs de esta versión, con la finalidad de encontrar y solucionar todos los problemas que pudieran aparecer durante su utilización.

Escribir un comentario

Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.


Código de seguridad
Refescar