Liberado Joomla 2.5.9 y Joomla 3.0.3

security releaseHace tan solo unas horas el proyecto Joomla! ha publicado dos nuevas actualizaciones de seguridad. Estas actualizaciones afectan a las dos versiones activas que dispone actualmente el proyecto, es decir, a la rama 2.5.x y la 3.0.x. Concretamente se han publicado la versión 2.5.9 y la 3.0.3.

Joomla 2.5.9 soluciona un fallo de seguridad de prioridad baja y arregla 22 bugs, por otro lado en Joomla 3.0.3 se han solucionado 3 fallos de seguridad de prioridad baja y 126 bugs. Además esta última versión de la rama 3.0.x incorpora dos nuevas funcionalidades relacionadas con la gestión del multilenguaje en Joomla. Puedes leer información detallada sobre está nueva característica en el siguiente artículo Languages in 3.0.3. What is new?

Enlace | Noticia oficial Joomla 2.5.9

Enlace | Noticia oficial Joomla 3.0.3

 

Escribir un comentario

Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.


Código de seguridad
Refescar