¡Por fin! K2 disponible para Joomla 1.7

Hace ya más de una semana que ocurrió pero para los más despistados hoy estáis de enhorabuena, K2 ya tiene una versión estable para Joomla 1.7. Imaginaros la potencia combinada entre las mejoras de gestión de privilegios para usuarios y grupos de usuarios que ya tenía Joomla 1.6 y este magnífico CCK para Joomla.

Para el usuario principiante y que no sabe muy bien por dónde van los tiros con K2 explico brevemente lo qué es: K2 es un componente CCK (aunque trae muchas más funcionalidades) mediante el cual podemos crear tipos de contenidos personalizados. Por ej.: podemos crear un tipo de contenido coche, en el que se recojan en los distintos campos que K2 nos permite definir la descripción, marca y cilindrada del vehículo.

De todos modos os recomiendo que os paséis por nuestro tutorial k2 que ya escribimos hace tiempo y que es válido para la versión 1.7.

Escribir un comentario

Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.


Código de seguridad
Refescar