Liberado Joomla 1.5.24 y 1.7.2

Actualización  de seguridadSe acaba de anunciar, hace tan solo unas horas, una actualización de seguridad que afecta a las dos ramas activas del proyecto Joomla.

Por un lado ha sido liberado Joomla 1.5.24, que soluciona  un bug de seguridad del core de prioridad media y un problema que había en la zona de administración con los navegadores basados en Webkit. Por otro lado se ha liberado Joomla 1.7.2 que arregla dos fallos de seguridad, uno de nivel bajo y otro de nivel medio. También se ha solucionado un problema que había para actualizar de Joomla 1.6.3 y 1.6.4 a la versión 1.7.2.

Para actualizar a Joomla 1.7.2 te recomiendo que veas nuestra guía paso a paso de actualización de Joomla. En el caso de Joomla 1.5 puedes hacerlo utilizando el componente JUpdateMan.

Recuerda que es muy recomendable realizar una copia de seguridad de tu sitio Joomla antes de actualizar, por si fallase el proceso de actualización. Para esto la mejor herramienta es el componente AkeebaBackup

Noticia oficial | Joomla 1.5.24

Noticia oficial | Joomla 1.7.2

 

 

 

 

Escribir un comentario

Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.


Código de seguridad
Refescar