Liberado Joomla 1.6.5

El proyecto Joomla acaba de anunciar hace unas horas la inmediata disponibilidad de Joomla 1.6.5. Esta no es una actualización de seguridad, sino que es una actualización que permite corregir un bug en el actualizador del gestor de extensiones. Este bug, en raras ocasiones, eliminaba algunos archivos accidentalmente durante el proceso de actualización. Es altamente recomendable actualizar a Joomla 1.6.5 antes de pasar a Joomla 1.7.0, que será liberado el próximo 19 de julio.

Si has experimentado algun tipo de problema anteriormente con el actualizador automático de extensiones es recomendable que realices la actualización usando el método manual.

En esta actualización se han distribuido dos paquetes distintos. Si estás utilizando Joomla 1.6.4 debes utilizar el paquete que actualiza de 1.6.4 a 1.6.5, por el contrario si tienes una versión inferior debes utilizar el paquete de actualización de 1.6.0 a 1.6.5.

Antes de actualizar es recomendable hacer una backup, aunque el sistema de actualización es fiable siempre es mejor prevenir con una copia de seguridad y evitar así posibles sustos.  Para hacer copias de seguridad te recomendamos utilizar AkeebaBackup, si no conoces esta extensión puedes leer nuestro tutorial para hacer copias de seguridad y restaurar copias de seguridad con AkeebaBackup.

Más información | Noticia oficial en Joomla.org

Enlace | Descargar Joomla 1.6.5

Enlace | Paquetes de actualización a Joomla 1.6.5

Enlace | Guía paso a paso para actualización de Joomla 1.6

Enlace | Como instalar Joomla 1.6 desde 0 en Windows

Escribir un comentario

Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.


Código de seguridad
Refescar