Comparte tu opinión, comparte Joomla! 1.6, ¡envía tu vídeo!

Envía tu video

Se acerca el lanzamiento de Joomla! 1.6 y gnumax está tratando de crear un vídeo para presentar a la gran comunidad de usuarios y amigos de Joomla! lo que para cada uno de nosotros significa Joomla! en nuestro idioma y con una sola palabra.

¿Quieres colaborar?

Envía un vídeo de 5 segundos donde con una sola palabra definas lo que para tí es o significa Joomla! "excelente", "bravo", "genial"..., y con los mejores 30 podremos crear lo que sin duda será la mejor forma de decir lo que para nosotros, los usuarios, desarrolladores, diseñadores y amigos significa la nueva versión Joomla! 1.6.

Tambien puedes colaborar difundiendo esta noticia en tu idioma o traduciendola y divulgándola a otros idiomas desde tu propio blog, en tu TwitterFacebookOrkut, etc.

¿Te atreves?

Pues hazlo y envia tus resultados con un link para descargarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., no envies el video directamente. Tambien puedes subir el vídeo a Youtube y enviarnos el enlace.

El plazo finaliza el día 09 de Enero a las 08:00 am. UTC.

Escribir un comentario

Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.


Código de seguridad
Refescar