Joomla!Day España 2009 Barcelona

Joomla!Day es un evento Joomla que se lleva a cabo en muchos países del mundo. En España se celebró la primera edición en Abril de 2008 en Madrid, a la que puede asistir personalmente cuando me estaba iniciando en este mundillo. Los próximos días 11 y 12 de diciembre de 2009 se va a celebrar la segunda edición de Joomla!Day España en Barcelona.

 

 

El viernes 11 de diciembre se realizarán tres actividades en paralelo para programadores, diseñadores y empresas. Cada actividad tendrá lugar en tres salas de la ciudad condal repartidas en los distritos de Sants, Eixample y Gràcia.

El sábado 12 de diciembre será el día de la comunidad, tendrá lugar en La Fontana, Espai Jove de Gràcia, de las 10.00 a las 20.00 (horario por confirmar)

¿Que vas a descubrir en el Joomla!Day España 2009?

Se van a presentar novedades del proyecto Joomla, sobretodo la nueva versión Joomla 1.6. Otro punto fuerte es poder ver casos de éxito de implementaciones de Joomla en España que seguro que os servirá a muchos para poder ver el potencial que tiene Joomla y os abrirá los ojos a nuevas ideas para vuestros proyecto. Y no podemos olvidar que estarás rodeado de un montón de apasionados de Joomla, por lo que podrás compartir experiencias con ellos, resolver dudas y poner cara a muchos de los autores de sitios webs o foreros de Joomla.

Se espera que se registren más de 200 personas a través de la página web oficial.

Además todo el material del evento (presentaciones, videos, entrevistas) será puesto a disposición de los usuarios registrados en la página del evento, independientemente de que pueda asistir o no al evento.

Más información: Joomla!Day España.

Vía | JoomlaSpanish

 

Escribir un comentario

Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.


Código de seguridad
Refescar