Ayuda Joomla cumple su primer año!

El tiempo pasa muy deprisa para todos y Ayuda Joomla no iba a ser menos. El pasado 22 de Septiembre se cumplió el primer año del nacimiento de AJ!. Su lanzamiento oficial no tuvo lugar hasta el 8 de Diciembre de 2008, pero ese 22 de Septiembre fue el día que nació la idea y registramos el nombre del dominio, todo ello fruto de una conversación que manteníamos mientras desayunábamos Juan y yo cuando eramos compañeros de trabajo.

Desde esa fecha fue creciendo Ayuda Joomla poco a poco. Hemos compartido nuestros conocimientos y  hemos ayudado, en la medida de lo posible, a todas las personas que han solicitado ayuda por el foro o por mensajes privados. Seguiremos trabajando en la misma línea para dar a los usuarios de Joomla todo tipo de contenidos que puedan resultar de interés.

Felicidades AJ!


Escribir un comentario

Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.


Código de seguridad
Refescar