¿Donde esta la Beta de Joomla 1.6?

En una época de vacaciones como las que ya estamos terminando Frown... en las que las salidas a la playa, con los amigos y demás ocupan casi todo el tiempo libre que se tiene no puedes evitar que se te olviden cosas importantes y es que señores...  ¡se nos había pasado por completo que ya tenía que haber salido la Beta de la versión 1.6 de Joomla!. Googleando un poco por la red y leyendo bastante hemos podido encontrar las razones de dicho retraso.

Y es que Hannes Papenberg ha asumido la culpa de dicho retraso (don´t worry Mr. Papenberg Laughing) debido a que no ha podido acabar a tiempo su principal tarea, el ACL (Access Control Level). Por tanto y como apunta Mr. Papenberg la version Beta verá la luz en 2-3 semanas como máximo, así que tendremos que esperar pacientemente para tener en nuestras manos tan ansiada joya joomlera xD.

 

Enlace | Estado Desarrollo Joomla 1.6

Fuentes | Gnumla NoSoloCodigo JoomlaBlogger

Escribir un comentario

Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.


Código de seguridad
Refescar