Historia del logotipo de Joomla

logo joomla

Compartimos con vosotros este interesante vídeo sobre la historia del logotipo de Joomla. Cuando se realizó el fork del proyecto Mambo, que dió lugar al nacimiento de Joomla 1.0, una de las decisiones importantes que había que tomar era cuál iba a ser el logotipo que representaría a este nuevo gestor de contenidos. Sin duda una decisión trascendental que iba a marcar al proyecto durante toda su vida.

 

El vídeo se encuentra dividido en 3 partes:

  • Un recorrido rápido por las propuestas de logotipos, donde podréis los candidatos que se presentaron.
  • Vista en detalle de los 5 logotipos finalistas, así como de los resultados de la votación realizada. Por si no lo sabías, el diseñador del logo de Joomla es Alan Urquhart.
  • Una historia curiosa sobre un centro comercial llamado Metro Junction, situado en Kalyan (India), que utiliza el logotipo de Joomla.

 

Escribir un comentario

Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.


Código de seguridad
Refescar

Sigue este blog por

Suscríbete a Ayuda Joomla y recibe las actualizaciones de forma automática.

RSS Facebook Twitter Youtube Google Plus

Si te suscribes a nuestra newsletter recibirás una recopilación de 25 plantillas para Joomla gratuitas y cupones de descuento para extensiones y servicios premium de Joomla

Pack de plantillas Ayuda Joomla

Mi email es:

Patrocinadores

Axarnet