Módulo de tiempo para Joomla: Weather GK4

mostly cloudySi en tu web se habla de turismo no te puede faltar un módulo como el Weather GK4. Con este módulo, realizado y ofrecido de forma gratuita por el equipo de Gavick, podrás mostrar el tiempo de una ciudad en tu web, contando con la credibilidad del servicio metereológico de Yahoo.

 

 

 

En las siguientes líneas vamos a explicar brevemente el uso de este módulo. Una vez descargado e instalado, deberemos crear un módulo del tiempo para su configuración. Si no recuerda cómo se hace ésto, pase por nuestro artículo sobre gestión de módulos en Joomla 2.5.

weather

Entre las distintas pestañas de configuración que hay nos tenemos que centrar en: configuración general y diseño.

En la primera, debemos definir para qué ciudad queremos mostrar la predicción, usando para ello el WOEID (Where On Eart ID) de la ciudad en concreto que se desee. Ésto se puede obtener a través de un enlace disponible desde la misma pestaña. Además, podemos definir la zona y diferencia horaria entre nuestra ubicación y la del servidor para ofrecer la predicción mas actual posible y el nombre de la ciudad que quieres mostrar (en nuestro caso Almuñecar).

woeid

En cuanto al diseño, podremos definir si:

  • Mostrar/ocultar el nombre de la ciudad.
  • Mostrar/ocultar humedad
  • Mostrar/ocultar condiciones de viento
  • Elegir unidades de temperatura
  • Mostrar/ocultar condiciones actuales
  • Mostrar/ocultar predicción del día siguiente
  • Tamaños de los iconos

La única pega que le pondría es que no tiene traducción al español. Gracias a nuestro amigo Daniel Fernández Herrera tenemos la traducción al español.

Descarga | Weather GK4

Descarga | Idioma Español

 

Comentarios  

#5 DanielS 12-03-2015 19:42
Bueno, instalado el idioma español pero no tengo nada, debo haber hecho algo mal ya que sigue en ingles. Inclusive en la configuración del Modulo si me aparece el idioma español y lo tilde por defecto, pero nada
Citar
#4 Luis Cesar 16-10-2014 22:34
Ah lo ubique al modulo en el centro de la pagina , creyendo que podía ser falta de espacio en la ubicación que tenia anteriormente, pero no hubo cambios.
Auxilio por favor
Gracias
Citar
#3 Luis Cesar 16-10-2014 22:30
Hola, estaba utilizando este modulo con la traducción español en mi sitio web, funcionaba perfecto hasta que un día, de buenas a primeras no se visualizo mas, no le di mayor importancia creyendo que era alguna cuestión del servidos solo por ese día, pero ya pasaron casi 30 días y la imagen nunca mas volvió, lo desinstale para instalarlo nuevamente, pero todo sigue exactamente igual, sin poder visualizar el modulo (solo se visualiza una X o un signo ?).
¿me podrían ayudar? u ¿orientarme respecto de cual es el problema?. Desde ya muchas gracias
Citar
#2 Juan A. Chaves 25-09-2014 11:52
Sólo necesitas copiar el la carpeta language/es-ES/ y listo.

¡Un saludete!
Citar
#1 Isaac Alejo 25-09-2014 11:39
Como instalamos el idioma o lo pasamos al español???
Citar

Escribir un comentario

Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.


Código de seguridad
Refescar

Sigue este blog por

Suscríbete a Ayuda Joomla y recibe las actualizaciones de forma automática.

RSS Facebook Twitter Youtube Google Plus

Si te suscribes a nuestra newsletter recibirás una recopilación de 25 plantillas para Joomla gratuitas y cupones de descuento para extensiones y servicios premium de Joomla

Pack de plantillas Ayuda Joomla

Mi email es:

Patrocinadores

Axarnet