No muestra "warning" de registro

  • burezur
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
11 años 1 mes antes #3109 por burezur
No muestra "warning" de registro Publicado por burezur
Hola, espero que alguno me pueda ayudar, os cuento mi problema:

Hace poco instalé joomla 3.0 y la plantilla "magiclandscape".
Todo perfecto hasta que me pongo a hacer pruebas del funcionamiento una vez acabado el diseño de la web, y veo que a la hora de registrarse un usuario, si por ejemplo, se registra con un nombre de usuario que ya existe, no aparece el warning indicativo que avisa de ello, en cambio si cambio a una de las plantillas que vienen por defecto si aparece dicho warning.
No soy un experto en código, pero no consigo encontrar dentro de los css y demás de la plantillas, donde como muestran dichos warning.

Tampoco muestra el mensaje de que se ha enviado un correo de activación al correo...bla bla bla...

Ejemplo del warning:

"Advertencia
El nombre de usuario que ha introducido no está disponible. Por favor, elija otro nombre de usuario.

La dirección de correo electrónico que ha introducido ya está en uso o no es válida. Por favor, introduzca otra dirección de correo electrónico."

He visto que estos mensajes están predeterminados en el archivo es-ES.com_users.ini dentro de la carpeta del idioma, pero no es el error, ya que cambio el idioma predeterminado y sigue igual.

Otra prueba que hice fue, abrir la página de registro con la plantilla que falla y antes de clickear en el botón de registro, cambio la plantilla a una incluida en joomla, doy a "Registro" y al cargar la página si aparece el warning, en cambio si vuelvo a cambiarla, no aparece, lo cual es 100% problema de la plantilla.

Alguna solución que no sea un cambio de plantilla?? ¿Dónde puedo modificar esto dentro del css de la plantilla o lo que sea el problema?

Gracias de antemano.
Saludos

PD: si no me he explicado bien, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a través de él podría contarte todo y enseñarte los ejemplos y dirección url para ver si así me podéis ayudar mejor.

PD2: La plantilla en cuestión la descargué aquí: http://www.joomla24.com/Joomla_3x_Templates/Joomla_3x_Templates/Magic_Landscape.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • burezur
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
11 años 1 mes antes #3110 por burezur
Respuesta de burezur sobre el tema No muestra "warning" de registro
Solucionado, solución:

Meter la siguiente linea en la plantilla:

<jdoc:include type="message" />

Podeis cerrar o borrar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
11 años 1 mes antes #3111 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema No muestra "warning" de registro
Gracias por compartir la solución. Seguro que les sirve a otros usuarios.

Y enhorabuena por haberla encontrado tan rápido!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #3433 por Torre
Respuesta de Torre sobre el tema No muestra "warning" de registro
Hola, gracias de antemano. Tengo ese mismo problema. ¿Alguien me podría indicar en qué lugar hacer los cambios en la plantilla para que aparezcan en la página web los warning de registro y lo errores al registyrarse? Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena