Módulos archivo, etiquetas y calendario

Más
8 años 3 meses antes #3455 por issos
Hola. Antes de nada felices fiestas y mejor año para todos.
Acudo a vosotros porque he migrado recientemente una web de joomla 1.5 a joomla 3.4.5 y me gustaría poder tener instalados una serie de módulos y plugins que por más que busco en google no encuentro (tal vez no se como buscarlo de manera correcta).

El principal de ellos sería un módulo archivo, es decir, poder crear un módulo por años y meses, con un desplegable, y que al pinchar pueda seleccionarlo. Solo he encontrado uno en jonijnm llamado mod_lca, pero debo de tener algún problema con la configuración o con el propio módulo (se supone que es compatible con 3.2) porque me reconoce los artículos que hay cuando instalo el mod, pero no los que voy subiendo posteriormente.

También sería ideal poder disponer de una nube de etiquetas, dado que ahora joomla las lleva sería lo ideal para que el visitante pudiera localizar fácilmente lo que busca

Y por último, creo que también existe, algún módulo que de alguna manera fuera reflejando en un calendario, los eventos que se vayan subiendo, para saber qué hay tal o cual día (es una página de información de una localidad. Subo eventos, reuniones, en fin, esas cosas)

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y por vuestra ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena