Simple Image Gallery (by JoomlaWorks)

Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #3310 por Jsaez
Hola a todos;
Me estoy volviendo loco voy a crear contenido y dejar la optimizan web para mas adelante, estoy muy verde en jquery, frameworks etc.
El tema que instale cloudflame porque leí que aumenta la seguridad, reparte la web entre servidores por todo el mundo y mejora las búsquedas y SEO tema que me esta volviendo loco ya que la web es de mecánica industrial de una marca concreta y me interesa aparecer lo antes posible mejor.
El tema con cloudflame note que al cargar al slyder tardaba muchísimo en la tablet era un suplicio, y las imágenes en gallerya creada por Simple Image Gallery (by JoomlaWorks) no apreciaran si no recargabas la pagina. Como siempre voy un pococ loco y active muchas cosas, unas interesantes como mas seguridad, optimizan de css, dirección de paginas 404 en auto, pero como no lo domino del todo y el slyder me esta matando anule la suscripción gratuita.
El tema es que ahora si entras en este articulo http://www.electrosaez.com/noticias/22-control-numerico-intermac-5-ejes-bsolid no aparecen la fotos a la primera.
He reinstalado el plugin pero nada, así que no de que hacer.

¿Alguna idea?
Última Edición: 9 años 7 meses antes por Jsaez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #3316 por juan
Respuesta de juan sobre el tema Simple Image Gallery (by JoomlaWorks)
Hola JSaez

¿Has probado a no utilizar el cloudflame para ver si el problema está relacionado con eso? Mi recomendación antes de usar un servicio de ese tipo es realizar la web por completo y ya después hacer todo lo necesario para optimizarla.

Un saludo.

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #3319 por Jsaez
Respuesta de Jsaez sobre el tema Simple Image Gallery (by JoomlaWorks)
Si he quitado el cloudflare y trabajo ya solo con las dns del servidor. Lo curioso es que depende de conque navegador visualice la pagina me sale las miniaturas todas de la misma foto hasta dar a refrescar a la pagina o sale bien.
Vamos esto es para mi de locos.
Seguiré construyendo artículos y ya veremos.
me da rabia porque compre la plantilla para que fuera responsive y el slyder de responsive nada de nada y menos los menus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #3321 por Jsaez
Respuesta de Jsaez sobre el tema Simple Image Gallery (by JoomlaWorks)
Hola de nuevo, cansado del problema de las imagenes he comprado el complemento pro, no ha solucionado nada, pero tiene unas pequeñas ventajas que intente con otro plugin gratuito SEO Imagen Friedly que no es ni mas ni menos que poner el texto alternativo para invidentes y robot de google, ya que cuando hacia una auditoria con un plugin de firefox me decia que a las imagenes les faltava el texto alt. con el complemento pro se soluciona.
Pero mi problema creo que aunque he dado de baja la web de cloudflare algo me ha modificado en los ficheros de joomla que en chrome en la parte inferior me aparece intentando conexion segura y no tengo ssl.
Pero cloudflare si te pone alguna seguridad si no me equivoco, yo creo que la maracha atras no ha funcionado del todo, ya que ahora tengo incluso los plugins y extensiones de cuando todo funcionava correctamente y ahora no es asi.
Seguire adelante con la web y ya veremos.
Abra que poner una aviso ! si no ve las imagenes presione tecla F5 de su PC ¡ :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #3326 por Jsaez
Respuesta de Jsaez sobre el tema Simple Image Gallery (by JoomlaWorks)
Bueno amigos sigo con el problema de la galería de imágenes, como solo llevp 4 meses con esto de joomla no tengo ni idea, y no se si todo estara relacionado con este mensaje que me da el joomla:
El directorio temporal de PHP no ha sido asignado
El directorio temporal de PHP es el directorio que PHP usa para almacenar los archivos subidos, antes de que Joomla! pueda acceder a ellos. Si el directorio ha sido asignado, no debería ser un problema, pero, si está teniendo problemas con archivos que no están siendo detectados, o archivos subidos que no están siendo detectados, definir esto en su archivo 'php.ini' podría solucionar el asunto.

Ya que ahora hay alguna extensiones que tengo que buscar varias veces hasta que me aparecen. Respecto a lo de cloudflare lo probé desactivarlo juan y no cambio nada.
Yo creía que el problema me venia desde que active cloudflare, pero parece ser que es anterior, ya que ha medida que he ido subiendo fotos y creando artículos etc, es cuando me viene el problema.

Para que se comprenda mejor el error al entrar desde cualquier navegador en este articulo:
http://www.electrosaez.com/noticias/22-control-numerico-intermac-5-ejes-bsolid
La galería de imágenes sale así, esta creada dentro de imágenes/M45 por lo que para que aparezca la galeria pongo :
{gallery}M45{/gallery}
Y sale asi:
Archivo Adjunto:


Si das al F5 o recargar la pagina ya aparece correctamente:
Archivo Adjunto:


Da igual que tenga el cloudflare activo o no, y esto me molesta ya que se pierde parte del articulo si no refrescas.
Ya no se por donde mirar, si alguien tiene un rato y me da alguna idea sera de agradecer.
Mientras tanto en el hoting me están mirando lo del php.ini ya que igual viene por ahí el tema, no lo se ya que no tengo experiencia en esto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #3332 por Jsaez
Respuesta de Jsaez sobre el tema Simple Image Gallery (by JoomlaWorks)
Hay mi madre si no vuelve a fallar donde estaba el problema, lo he visto al final por cabezón.
Una vez el hosting me ha solucionado lo del php.ini la web no cargaba bien aun la galería de imágenes, y eso que me fijo en firefox lo que me esta cargando, si los mas expertos seguro que miráis en la esquina inferior izquierda, y me doy cuenta que firefox me dice intentando conectar con creative commons.org, ¿ comor ? vaya por dios al crear la licencia y pegar el código HTML para pillar el logo digo yo que lo busca allí, y eso hacia que el slyder no cargara bien y la galería no cargara.

Nada que he quitado la licencia y mano de santo. Porque los del server después de solucionar el php.ini me decían que cargaba bien, así que no se en mis navegadores firefox, chorme o IE en dos de los cuales no tengo nada de nada de complementos ya que el que tengo saturado es el firefox, pues lo extraño era que en los otros dos tampoco funcionaba, es decir, que no era problema de adblockplus etc.

Que me parta un rayo.
Con lo facil que es un copiar y pegar como texto plano.

NOVATOS.... HAY QUE LE VOY HA HACER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena