Bueno amigos sigo con el problema de la galería de imágenes, como solo llevp 4 meses con esto de joomla no tengo ni idea, y no se si todo estara relacionado con este mensaje que me da el joomla:
El directorio temporal de PHP no ha sido asignado
El directorio temporal de PHP es el directorio que PHP usa para almacenar los archivos subidos, antes de que Joomla! pueda acceder a ellos. Si el directorio ha sido asignado, no debería ser un problema, pero, si está teniendo problemas con archivos que no están siendo detectados, o archivos subidos que no están siendo detectados, definir esto en su archivo 'php.ini' podría solucionar el asunto.
Ya que ahora hay alguna extensiones que tengo que buscar varias veces hasta que me aparecen. Respecto a lo de cloudflare lo probé desactivarlo juan y no cambio nada.
Yo creía que el problema me venia desde que active cloudflare, pero parece ser que es anterior, ya que ha medida que he ido subiendo fotos y creando artículos etc, es cuando me viene el problema.
Para que se comprenda mejor el error al entrar desde cualquier navegador en este articulo:
http://www.electrosaez.com/noticias/22-control-numerico-intermac-5-ejes-bsolid
La galería de imágenes sale así, esta creada dentro de imágenes/M45 por lo que para que aparezca la galeria pongo :
{gallery}M45{/gallery}
Y sale asi:
Si das al F5 o recargar la pagina ya aparece correctamente:
Da igual que tenga el cloudflare activo o no, y esto me molesta ya que se pierde parte del articulo si no refrescas.
Ya no se por donde mirar, si alguien tiene un rato y me da alguna idea sera de agradecer.
Mientras tanto en el hoting me están mirando lo del php.ini ya que igual viene por ahí el tema, no lo se ya que no tengo experiencia en esto.