Editar/Publicar items k2

Más
10 años 2 semanas antes #3277 por alicia77
Hola, hace poco que estoy usando joomla 3.2.2 y estoy haciendo una web con un listado de items con k2. Cuando clicas cada item, aparece una descripción de dicho item. La idea es hacer un boton en el menú para que los usuarios puedan anunciarse. Para ello deben rellenar un formulario (dónde pueden registrarse poniendo su nombre y contraseña), luego el siguiente paso sería pagar (dependiendo de lo que paguen su anuncio se publicará más arriba o más abajo). Sólo después de haber pagado se efectuará la publicación del item. Yo desde k2, he conseguido que un usuario registrado pueda publicar, pero tampoco me gusta la apariencia del editor que aparece (se muestra el icono del k2, los usuarios pueden poner su articulo destacado e incluso despublicar...). He puesto mi pregunta en extensiones, porque no sé si existirá alguna extensión para k2 que se ajuste a lo que quiero. Otra cosa que intenté es dar con el archivo para intentar modificar el editor del frontend desde código, pero no lo encuentro. O quizá exista alguna alternativa al editor que viene por defecto con k2 y exista alguna extensión para hacer un editor de texto personalizable...en el frontend. Adjunto imagen del editor del frontend para que se me entienda mejor. Si alguien puede ayudarme, aunque fuera con alguna de mis dudas, estaría muy agradecida. Muchas gracias.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena