Problema al cargar articulo desde el front-end

  • raduuno
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #3039 por raduuno
Hola a todos, uso Joomla version 2.5.9

Tengo un problema grave cuando intento crear/editar articulo desde el front-end logueado como usuario de tipo Publicador.

Cuando le doy clic en el botón "Image" (para colocar una imagen) en vez de salirme un formulario tipo ventana emergente me abre en la misma ventana, luego elijo la imagen de alguna de las carpetas y le doy clic en "Insert" y no pasa nada, no regresa al formulario de edicion de articulo ni tampoco me lanza ningun error o mensaje. Esto me complica mucho la vida porque necesito que otros usuarios creen articulos desde el front-end y solo pueden subir texto en el articulo y yo tengo que estar modificando desde el back-end que por cierto ahi si me lanza la ventana emergente y puedo elegir la imagen normalmente.

Otro problema (menos importante) es que cuando recien cargo el formulario desde el front-end no aparececen los iconos para dar formato al texto, tengo que dar clic en el boton "Toogle editor" para que aparezca la barra del editor.

Anticipo las gracias por la ayuda. Estuve foreando mucho y no encuentro ningun caso parecido.

P.D. ADJUNTO UN LINK QUE ABRE UN PDF CON IMAGENES.
http://www.protransporte.gob.pe/problema-joomla25.pdf
Última Edición: 11 años 1 mes antes por raduuno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena