NO ME APARECE MENU PARA LOGIN DE ADMINISTRACION

  • hhpurga
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
11 años 11 meses antes - 11 años 11 meses antes #2566 por hhpurga
Estaba intentando hacer funcionar el mosmap para google maps en mi web, y de repente y sin razon aparente, cuanto intento acceder al backend de administración, no me pide ni siquiera el usuario y contraseña, por lo que no puedo entrar con ningun usuario.

www.multiserviciosmifuturo.com/web/administrator

Es como si se hubiesen perdido los parametros del backend.

Alguien me puede ayudar?

He intentado la reinstalacion, y todo va bien hasta que recupero la base de datos. Por lo que supongo que algun parametro se establecio en la misma que me provoca este error. Estoy desesperado, pues no me habia pasado algo asi nunca y es bastante engorroso, teniendo en cuenta que no puedo acceder a hacer modificaciones a mi propia web.

¡¡POR FAVOR... AYUDA!!!
Última Edición: 11 años 11 meses antes por hhpurga. Razón: AÑADIR INFORMACION

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hhpurga
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
11 años 11 meses antes #2568 por hhpurga
Respuesta de hhpurga sobre el tema Re: NO ME APARECE MENU PARA LOGIN DE ADMINISTRACION
He probado a devolver configuracion a estado original, rehaciendo incluso la base de datos.. que es donde creo que está el problema. Pues, cuando inicio con base en blanco, tira bien y pido login, pero cuando activo tablas de datos recuperados con dbadmin, me peta y se va el login.
Alguien sabe dentro de la base de datos, donde se indica la aparicion del login de usuarios.

Muchas gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena