Flash en articulo

Más
12 años 1 mes antes #2476 por jfhg79
Flash en articulo Publicado por jfhg79
Saludos
necesito colocar un archivo swf en un articulo he dividido el articulo en varias columnas y lineas y alguna de ellas necesito colocar un archivo de flash he probado colocado el siguiente fuente y aun asi no puedo visualizar nada.

<o-bject data="images/flash/VasoconAgua.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="200" height="152"><param name="quality" value="high" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="base" value="/sitio/" /><param name="name" value="archivo en flash" /><param name="movie" value="images/flash/VasoconAgua.swf" /></object>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #2477 por josevi
Respuesta de josevi sobre el tema Re: Flash en articulo
Hola! Prueba esto, deshabilita el editor de textos en "Configuracion global > Sitio > Editor por defecto" selecciona "ninguno", guarda los cambios y vuelve a introducir ese codigo. Luego vuelves a activar el editor de texto y listo. La pega que tiene es que cada vez que abras articulos con codigo (o modulos) tienes que desactivar antes el editor de texto, si no lo haces se desactivara el flash y tendras que reponerlo de la misma manera, es una lata pero es asi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena