× Extensiones(Componentes, Módulos, Plugins) 2.5

Tutorial y plugin propio flippbook de youblisher

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #3152 por spock
es un tutorial para meter un flip book en un articulo, y un plugin para meterlo en k2 de una forma cómoda.



edito: vale la captura tiene algo de publi pero no es a propósito, es la que tengo en el tutorial. que para eso es mio. XD

Lo hicimos para nuestra web http://www.ruizmasa.com y posteriormente lo adaptamos para en uso de un cliente, que tenia la misma necesidad que nosotros.

No tiene una utilidad extrema, pero necesitabamos algo así y luego se lo hemos ido integrando a varios clientes, pero nunca ha sido con fines comerciales.

Se basa en youblisher.com que es el que genera el flipp book y simplemente nos da un juego de campos para incustarlo en K2 de forma cómoda

La primera parte del tutorial puede ser usada en cualquier gestor de contenidos pero el plugin es solamente para k2 en jooma 1.5 y 2.5 (si alguien me la prueba en la 3.0 mejor, que no tengo ningun k2 con 3.0)

nosotros lo usamos bastante y estamos preparando una versión con mas opciones. si da tiempo que la cosa esta muy ajetrada

No esta en el JED, . no se si podre dar mucho soporte pero es sumamente simple.

para ver el tutorial y descargar el plugin (en español)
Insertar un Flipbook en articulo (gestor por defecto o K2)

Comentarios please
Última Edición: 10 años 11 meses antes por spock.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena