× Extensiones(Componentes, Módulos, Plugins) 2.5

muchas imágenes en un producto de Virtuemart

Más
11 años 4 meses antes #2907 por ger118
Hola, necesito ayuda con lo siguiente:

Resulta que tengo artículos en mi tienda que tienen muchas fotos y me resulta pesado tener que ir al productos / imágenes del producto / seleccionar archivo / guardar



y hacer lo mismo para la segunda foto del producto...

Me pregunto si hay alguna manera de hacerlo mas rápido.

Entonces veo que arriba hay una opción llamada "search for images"



Pero cuando le doy al +16 me aparece esto:



Estas son imágenes de ejemplo que venían instaladas.
Como he borrado estas imágenes en images/stories/virtuemart/product/

Me pregunto como pueden seguir apareciendo si las he borrado.

Entonces limpie el cache del navegador y Purgue el cache de Joomla pero continuan apareciendo. :mad:

En Virtuemart entre a: Herramientas / Actulizacion.Migracion / Herramientas de Bases de datos y me aparece esto:



Me da un poco de miedo tocar estas opciones porque no quiero desconfigurar nada. Solo quiero eliminar por completo esas fotos de ejemplo.

Me pregunto que opción debería elegir para borrar estas fotos (ya borradas :silly: )

Ahora bien... Supongamos que las pueda eliminar fácilmente con alguna de estas opciones...

veré entonces las imágenes alojadas en images/stories/virtuemart/product/

Si creo una carpeta en este directorio llamada:

images/stories/virtuemart/product/vestidoazul

Me pregunto si me figurará esta carpeta cuando haga clic en el +16 para poder seleccionar las imágenes desde ahí.

Disculpen el rollo, pero quiero automatizarme todo lo posible porque tengo muchas imágenes para un mismo producto.

Se que hay un el componente llamado CSVI 4 que importa datos de un archivo excel aunque la versión gratuita no importa múltiples imágenes.

Una critica constructiva sería que para el próximo Virtuemart contemos con la posibilidad de subir múltiples archivos. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena