× Extensiones(Componentes, Módulos, Plugins) 2.5

BOTÓN EDITOR HTML NO APARECE!

Más
11 años 8 meses antes #2737 por ldasilva
hola a todos como están gente de joomla!
resulta que instalé gran variedad de editores de html como jce,ckeditor,etc y cuando presiono en gestor de plantillas el boton azul editar seleccionando cualquier plantilla ; en la parte superior derecha de la pantalla no me aparece ningun botón EDITAR HTML (y los tengo activados a los editores en el gestor de plugins)tampoco el boton PREVISUALIZAR como se lo muestra en algunos videotutoriales de youtube.que podría ser?tengo la ultima versión actualizada de joomla y las extensiones son las ultimas tambien...tengo que ir a configurar o activarlo en configuracion global,panel de control o perfil? o me estoy pasando otra cosa por alto?probé con versiones joomla anteriores a la 2.5 y me pasó lo mismo.

si alguien me podria decir paso a paso ya que soy nuevo en esto sería genial.
desde ya muchisimas gracias y espero pronto su respuesta!
mil gracias
salud!
LDS

Archivo adjunto MISCREENACTUAL.jpg no encontrado



Archivo adjunto MISCREENCOMODEBERASER.jpg no encontrado

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
11 años 8 meses antes #2740 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re: BOTÓN EDITOR HTML NO APARECE!
Eso que estas visualizando es el editor de estilos, que es una de las novedades incorporadas a partir de Joomla 1.6

Lo que tu estas buscando es el editor de plantillas que se acceede desde el gestor de plantillas >> Plantillas (en la barra de "breadcrumb" que aparece y después seleccionas "Detalles de plantilla" de la que quieras modificar

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #2752 por ldasilva
Respuesta de ldasilva sobre el tema Re: BOTÓN EDITOR HTML NO APARECE!
alejandro! mil gracias aún asi me siguen sin aparecer.me dijeron que me fijara en el gestor de modulos filtrando en administrador para ver si tenia algo despublicado pero tengo todo publicado asi que no sé que podría ser...yo los necesitaba mas que nada para no hacer tanto lio con el notepad++ y el firebug.pero bueno no importa veo como me las arreglaré.gracias nuevamente

PD:Sabrias recomendarme de algun videotutorial en youtube que se entienda bien desde cero como editar una plantilla artisteer o joomla? videos para dummies :laugh: jaja

Archivo adjunto CONTINUANSINAPARECER.jpg no encontrado



Archivo adjunto ALLMODULESactivados.jpg no encontrado

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena