× Extensiones(Componentes, Módulos, Plugins) 2.5

BOTÓN EDITOR HTML NO APARECE!

Más
11 años 8 meses antes #2737 por ldasilva
hola a todos como están gente de joomla!
resulta que instalé gran variedad de editores de html como jce,ckeditor,etc y cuando presiono en gestor de plantillas el boton azul editar seleccionando cualquier plantilla ; en la parte superior derecha de la pantalla no me aparece ningun botón EDITAR HTML (y los tengo activados a los editores en el gestor de plugins)tampoco el boton PREVISUALIZAR como se lo muestra en algunos videotutoriales de youtube.que podría ser?tengo la ultima versión actualizada de joomla y las extensiones son las ultimas tambien...tengo que ir a configurar o activarlo en configuracion global,panel de control o perfil? o me estoy pasando otra cosa por alto?probé con versiones joomla anteriores a la 2.5 y me pasó lo mismo.

si alguien me podria decir paso a paso ya que soy nuevo en esto sería genial.
desde ya muchisimas gracias y espero pronto su respuesta!
mil gracias
salud!
LDS

Archivo adjunto MISCREENACTUAL.jpg no encontrado



Archivo adjunto MISCREENCOMODEBERASER.jpg no encontrado

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
11 años 8 meses antes #2740 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re: BOTÓN EDITOR HTML NO APARECE!
Eso que estas visualizando es el editor de estilos, que es una de las novedades incorporadas a partir de Joomla 1.6

Lo que tu estas buscando es el editor de plantillas que se acceede desde el gestor de plantillas >> Plantillas (en la barra de "breadcrumb" que aparece y después seleccionas "Detalles de plantilla" de la que quieras modificar

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #2752 por ldasilva
Respuesta de ldasilva sobre el tema Re: BOTÓN EDITOR HTML NO APARECE!