× Extensiones(Componentes, Módulos, Plugins) 2.5

Modulo de noticias joomla 2.5

  • Dante
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 años 1 semana antes - 12 años 1 semana antes #2537 por Dante
Modulo de noticias joomla 2.5 Publicado por Dante
Hola gente, bueno saben tengo un problema tengo unos modulos condicionados al menu inicio de mis sitio joomla 2.5 pero el problema es que solo deberian aparecer en el menu inicio ya que para enlaces internos no quiero que aparecescan ... Pero tengo un modulo de noticias que cuando le doy ver mas o le hago clic en el titulo del articulo para poder ver el articulo completo los modulos que solo deberian aparecer en el menu Inicio vuelven a salir talvez sea mi template o no se si a alguien le a pasado esto ... haber si me dan alguno tips para esto
Última Edición: 12 años 1 semana antes por Dante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • saulhm
  • Visitante
  • Visitante
11 años 11 meses antes #2569 por saulhm
Respuesta de saulhm sobre el tema Re: Modulo de noticias joomla 2.5
Hola

Yo tengo un problema muy parecido en Joomla 2.5. Tengo el menú inicio que carga los artículos destacados, y tengo el típico módulo de imágenes que se van cambiando (slider o catch eye, como quieras llamarle) El caso es que cuando le doy 'leer mas' a cualquiera de los artículos destacados sigue presentando el slide, cuando el caso es que ese slide solo debe aparecer en la página de inicio.

Ya fui a la configuración del módulo y señalé que solo debe aparecer en el item de menú inicio, pero no hallo como hacer que no se presnete cuando doy click a 'leer mas'.

A ver si alguien puede dar una luz en esto.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena