El front end tarda mucho en actualizarse

  • klaudia
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
11 años 8 meses antes #2777 por klaudia
Hola:

Tengo problemas para actualizar la página web.
Cuando actualizo o realizo cualquier cambio, ( excepto en la publicación de un artículo que sale inmediatamente ), ya sea en un módulo, menú, artículo ya publicado, etc, y actualizo la web, los cambios no se visualizan inmediatamente como pasaba antes, sino que tardan más de 10 minutos.

Es muy extraño, esto me esta pasando incluso cuando hago una limpieza en el caché del navegador ( ya he probado a abrir la página en otro PC y pasa lo mismo ).

Desde ya decir que en el backend no he realizado ningún cambio en la configuración, lo único que hice fue instalar un programa de seguridad, que desinstalé, puesto que esto me pasa desde que activé dicho programa.

Pero después de desinstalarlo, el problema sigue... No es nada relacionado con la limpieza de la memoria, ni desbloqueo , ya que estos recursos ya los he usado a ver si así mejoraba la cuestión, pero es que no hay manera.
Tampoco es problema de mi servidor ni mi pc, ya que he probado a probar cambios y abrir la web en otro pc ( con conexión adsl 20 Mb y pasa exactamente igual ).

Os agradecería si me diéseis alguna pista , por qué puede pasar esto ( antes no ocurría ).

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena