Desactivar líneas de código errores

Más
11 años 8 meses antes #2695 por ldasilva
hola!como estan?espero que muy bien.a ver si alguien me puede ayudar que soy nuevo trabajando con joomla.resulta que instale la version 2.5.1 y bueno comenzé a instalar plugins ,componentes útiles,etc.la cuestión es que me comenzaron a aparecer líneas de codigo como por ejemplo estas:


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in C:\xampp\htdocs\Joomla\plugins\system\jat3\jat3.php on line 41

Strict Standards: Declaration of JParameter::loadSetupFile() should be compatible with that of JRegistry::loadSetupFile() in C:\xampp\htdocs\Joomla\libraries\joomla\html\parameter.php on line 512


TRABAJO EN EL LOCALHOST Y NO EN UN HOSTING


DESACTIVÉ UN PAR DE PLUGINS y hasta actualizé la version a la de 2.5.6 y la cosa empeoró mas aun.no puedo trabajr con plantillas NI hacer absolutamente nada jaja.

busqué info en la web
http://ayudajoomla.com/configurar-php-ini-para-joomla.html

y resulta que tengo que encontrar y editar un archivo llamado php.ini pero lo busqué para desactivar los errores en la carpeta joomla que instale dentro del xampp y NO LO ENCUENTRO con el buscador de windows.tampoco encuentro el fichero o carpeta (si es que lo es) public_html.
ESTOY BUSCANDO EN EL LUGAR EQUIVOCADO GENTE???

POR ENDE:
que me recomiendan???borrar,desintalar el joomla por completo e instalarlo de nuevo limitandome a instalar un poco las extensiones o bien hay otra solucion? un parche o plugin mágico antierrores? jaja

por favor en cuanto puedan ayudarme seria genial ya que es cuestión de trabajo,vida y muerte xD

MUCHISIMAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS

LDS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #2700 por juan
Respuesta de juan sobre el tema Re: Desactivar líneas de código errores
Hola IdaSilva,

El fichero php.ini no está en la carpeta donde hayas descomprimido joomla. Se encuentra en C:\xampp\php\php.ini. Corregiré el artículo que mencionas para que no haya lugar a dudas.

Un saludo y suerte,

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas
Última Edición: 11 años 8 meses antes por juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #2715 por ldasilva
:laugh: :woohoo: buena onda! ya lo solucioné !mil gracias juan! ya me lo suponía.estaba buscando en el directorio equivocado!
Saludos y nuevamente gracias :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena