ocultar paginación o eso creo

Más
12 años 9 meses antes #1886 por atila
Hola buenas,

el motivo de mi consulta es que por más que bicheo el codigo no encuentro <h1 class="title"> lo que seaa </h1> 1


el dichoso número uno que aparece en los artículos, pero he llegado a la conclusión de que es el número de paginas del artículo.


comparsa.poncealonso.com

Podeís echar un vistazo y verificarme que ando en lo cierto o en su defecto corrijanme y a ver si doy ya con el tema.

Porque por más que oculto metatag etc etc y cositas en categorias y artículos no hay manera..

Podeís comprobarlo en el menu inicial, en autoría, en componentes..

Saludos y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
12 años 9 meses antes #1895 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re: ocultar paginación o eso creo
Hola atila,

Has hecho algún template override o has modificado la plantilla? A lo mejor se te coló ese 1 cuando hiciste la modificación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes - 12 años 9 meses antes #1896 por atila
Respuesta de atila sobre el tema Re: ocultar paginación o eso creo
Pues si la plantilla la he modificado, pero por más que bicheo la plantilla a lo máximo que he llegado es a ver los pagebreak, 1 pero no creo que sea eso.

En la plantilla la he mirado ha saco y lo qu ehe tocado ha sido css pero puff una locura... por más que busco en todo el sitio no encuentro ese uno que aparece en todoso los artículos.

P.D. olvide añadir que probé con otras plantillas incluso las que trae por defecto y ocurre igual, por eso descarte las plantillas.
Última Edición: 12 años 9 meses antes por atila.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena