Test de posicionamiento en google

Más
13 años 3 meses antes #933 por generalillo
Hola,
estoy realizando un test de posicionamiento en google de mi página www.calahondavalley.com.
En el test entre otras muchas cosas me aparece que no tengo bien configurado el XML Sitemaps, en mi sitio he creado un mapa web con xmap y lo he dado de alta en la herramienta de google, pero me sigue apareciendo como no encontrado.
Que puedo hacer?

Un saludo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 3 meses antes #934 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:Test de posicionamiento en google
Hola generalillo,

Yo también uso XMAP en ayudajoomla y lo tengo integrado en las webmaster tools. El sitemap de xmap está en index.php?option=com_xmap&sitemap=1&view=xml .

En las webmaster tools debes indicarle que la url es tudominio/index.php?option=com_xmap&sitemap=1&view=xml y te lo debe coger sin problemas.

PD: Viendo la localización de las casas ¿eres de Málaga? Si te sobra alguna de las casas en AyudaJoomla aceptamos residencias veraniegas como donativo :p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #935 por Kartingtalavera
generalillo escribió:

Hola,
estoy realizando un test de posicionamiento en google de mi página www.calahondavalley.com.
En el test entre otras muchas cosas me aparece que no tengo bien configurado el XML Sitemaps, en mi sitio he creado un mapa web con xmap y lo he dado de alta en la herramienta de google, pero me sigue apareciendo como no encontrado.
Que puedo hacer?

Un saludo!!


Acabo de hacer un test en nuestra web, con resultados sorprendentes, y lo que es mejor, consejos para mejorar nuestro posicionamiento.

Gracias por el aporte, que desconocía.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #936 por generalillo
Hola Alejandro

Gracias por contestar, ya lo habia hecho tal como me has dicho tu pero sigue fallando. Este es el erro que me muestra google:
Error general de HTTP: Error 404. Página no encontrada
Google ha detectado un error al intentar acceder a su sitemap. Compruebe que cumpla con nuestras directrices y que puede accederse al mismo desde la ubicación proporcionada. A continuación, vuelva a enviar la información.


No soy de Malaga,soy de Granada y respecto a lo de las casas todo es cuestión de hablarlo. Me vas dando una entradilla de "solo" 500.000 euros y a lo mejor te hago un apañillo.

Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 3 meses antes #937 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:Test de posicionamiento en google
Yo he visto tu sitemap introduciendo la url, pero por algún motivo google no es capaz de llegar.

¿algún problema de dns?

¿No habrá alguna regla del htaccess que bloquee al googlebot? Si no lo has tocado está claro que esto no va a ser, pero es lo que se me acaba de ocurrir.

Otra forma... prueba a guardar una copia de ese sitemap en la raíz del dominio y mira si google es capaz de llegar.

PD: La casa la aceptamos si es un donativo :p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena