Imprimir y generar PDFs solo para registrados

Más
13 años 7 meses antes #549 por Dwetleexeni
Hola a todos:

Joomla 1.5 permite que solo los usuarios registrados puedan renderizar PDFs o imprimir artículos. Sin embargo, cuando ocurre esto, solo deja que los usuarios no registrados vean el texto de introducción hasta el "Leer mas..." y no el artículo completo.

Tengo necesidad de que los usuarion no registrados puedan ver el artículo completo PERO NO PUEDAN RENDERIZAR PDFs O IMPRIMIR LOS ARTICULOS.

Por favor... ¡Ayudenme a conseguirlo! Llevo ya semanas intentandolo y no soy capaz.

Muchas gracias a todos. Un cordial saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #744 por juan
Esto que comentas es muy interesando ¿has podido hacerlo?

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes - 13 años 5 meses antes #750 por Dwetleexeni
Hola Juan:

Efectivamente he podido hacerlo, después de mucho trastear por los ficheros de Joomla y de hacer mil y una pruebas, ya que aunque tengo algunas nociones de PHP no soy ni mucho menos un usuario avanzado.

La versión de Joomla que yo utilizo es la 1.5.20. Debes modificar la linea numero 48 del fichero "view.pdf.php", que se encuentra en la ruta "raiz de joomla/components/com_content/views/article/".

Te pongo el código original primero y luego como queda una vez modificado:

===============================================
CODIGO ORIGINAL LINEA 48 DE "view.pdf.php":

if (($article->access > $aid) && ( ! $aid )) {
===============================================

===============================================
CODIGO MODIFICADO:

if (( ! $aid )) {
===============================================

No toques nada mas. Como ves la modificación es muy sencilla.

Espero que te sirva lo mismo que me está sirviendo a mí. Coméntame si tuvieras algún problema.

Un saludo.

¡¡SE ME OLVIDAVA!! La opción de imprimir artículo la tengo desabilitada en el backend ya que una vez renderizado el PDF te da la opción para imprimirlo. De esta manera se matan dos pájaros de un solo tiro. Saludos.
Última Edición: 13 años 5 meses antes por Dwetleexeni. Razón: Explicar la opción de impresión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena