Texto cortado a la derecha

Más
14 años 1 semana antes #367 por ainvar
Tengo un problema con el texto de los artículos, segun que plantilla me queda cortado por la derecha y con otra plantilla, me sale de los margenes.
Utilizo Joomla 1.5.14 y el editor joomla FCK (versión 2.6.3.9b).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
14 años 6 días antes #368 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:Texto cortado a la derecha
La verdad es que es un problema que he encontrado un par de veces al rediseñar una plantilla para una web.

Cuando me encontré este fallo lo solucione "rehaciendo" los artículos de nuevo, pero eso es muy tedioso si son muchos los contenidos.

Si encuentras la solución te agradecería que lo comentaras por el foro, me vendría muy bien saber como se soluciona :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 días antes #369 por ainvar
Respuesta de ainvar sobre el tema Re:Texto cortado a la derecha
Pues en otro foro al hacerme mas preguntas me han dado una pista de lo que provocava mi error, tenia instalada la extensión Joomla Tags, y al haber unos quantos no sabia provocar un salto de linea y esto generaba que el texto saliera de la plantilla. Comprueba que no sea alguna extension.
Otras opciones que me han comentado era si habia fotos, y en mi caso habia articulos que si (extension phoca) y otros que no. Si había copiado y pegado el texto, igual que las fotos, casos que si otros que no.
No se si te sera de mucha ayuda, espero que sí, ahora me toca buscar otra extension de tags que me guste.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
14 años 6 días antes #370 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:Texto cortado a la derecha
Yo creo que va a ser culpa de las fotos!! En un rediseño de plantilla de una web hace ya tiempo creo que lo solucioné así. Hace poco hicimos un "boceto" , "rediseño" de AJ y nos descuadró mucho al hacer la columna de las entradas más pequeñas... así que tiene pinta que es el tema de las imágenes.

A ver si me animó y lo retomo que estoy muy vago ultimamente!!

Gracias por el aporte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena