NO PUEDO EDITAR ARTÍCULOS

Más
6 años 9 meses antes #2983 por juan
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hola,

Si te sale una página en blanco es que está saltando algún error por debajo. ¿Tienes acceso al log de errores del alojamiento?

Necesitaríamos ver qué mensaje de error se está produciendo para poder ayudarte.

Un saludo,

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #2984 por lorena
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
¿Cómo accedo a ese log de errores del alojamiento, Juan?

Si entiendo bien he de ir al panel de control del proveedor del hosting y acceder a la carpeta donde tengo mis archivos de mi sitio Joomla. Están en una carpeta que se llama http.

¿Qué tipo de búsqueda he de hacer una vez dentro de esa carpeta? ¿error_log? Si es así, ya lo he hecho en varias ocasiones y no me encuentra ningún archivo que responda a ese nombre...

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #2985 por juan
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Depende del alojamiento. Te recomiendo que contactos con tu proveedor o administrador de sistema para que te proporcione acceso a él.

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #2986 por lorena
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Perdona, quiero asegurarme de que te he entendido bien: ¿te refieres a que le pregunte al proveedor dónde se encuentra ese log de errores del alojamiento, verdad? Pensé que ese tipo de archivos se generaban en la carpeta donde están los archivos de la web... Ok, le pregunto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes - 6 años 9 meses antes #2988 por lorena
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Buenos días, Juan. Perdona que haya tardado en responder. Con tanta fiesta la respuesta del proveedor se demoró un poco. Ya sé dónde están esos archivos de los que me hablabas. ¿Me podrías indicar cuál sería el siguiente paso que tendría que dar?

Mil gracias y feliz navidad :)
Last edit: 6 años 9 meses antes by lorena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena