tengo problemas con subir pdf

  • gaya
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
14 años 4 meses antes #255 por gaya
tengo problemas con subir pdf Publicado por gaya
Hola soy nueva en el uso del programa, quiero subir un archivo pdf y busque la ayuda del tutorial de joomla pero al momento de examinar la imagen para subir no me funciona el boton he buscado muchas maneras pero no me funciona alguien sabe de esto porfa necesito ayuda...:unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
14 años 4 meses antes #257 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:tengo problemas con subir pdf
En AJ realizamos un artículo sobre como se podía subir pdf en artículos de Joomla. Te dejo el enlace http://ayudajoomla.com/insertar-pdf-en-joomla.html

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gaya
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
14 años 4 meses antes #260 por gaya
Respuesta de gaya sobre el tema Re:tengo problemas con subir pdf
ya pase por ese tutorial pero al rato de navegar para seleccionar el archivo los botones no funcionan, no se si es un problema del sistema o que, talvez tenga que ver que trabajo directo en la red y no en mi computador? no he encontrado una version de joomla para mac podrias ayudarme?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
14 años 4 meses antes #261 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:tengo problemas con subir pdf
Joomla es una CMS vía web, es decir, con un servidor local montando en tu MAC puedes tenerlo en tu equipo para usarlo de modo local.

Dices que no funciona el botón, puedes darme mas información?' Es decir indícame paso a paso que es lo que haces y que botón es el que no te funciona para así meterme un poco en el contexto de tu problema y poder así intentar ayudarte.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena