Editor de HTML no muestra código de index.php

  • asterix1234
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 años 3 meses antes #2288 por asterix1234
Hola amigos de AyudaJoomla:

Les expongo mi caso. Me han llamado para administrar un sitio construido con Joomla, yo no configuré este sitio el administrador que lo desarrolló dejó el trabajo y me han llamado para continuar el mantenimiento.
Como primera tarea me han pedido agregar las estadísticas de visitas al sitio, en este caso ellos ya se han suscrito al servicio de StatCounter.
Yo hasta el día de hoy no había trabajado con Joomla pero sí he desarrollado sitios web (creando directamente el código HTML & CSS), así que como sabemos al suscribirnos a StatCounter nos proporciona un código que debemos colocar antes de la etiqueta </body> .
Revisé sus tutoriales y encontré que se puede usar algo llamado Editor HTML para escribir sobre el código php que a su vez genera el HTML.
Intenté esto en el sitio y al seleccionar la plantilla y después editar HTML, el espacio donde debería aparecerme el código HTML no me aparece nada, me aparece en blanco, hice la prueba con una hoja de estilos (seleccioné editar css) y en este caso sí me muestra el código de la hoja de estilos y sí puedo modificarla, pero al seleccionar editar HTML no.
Mi pregunta es: ¿esto es normal? ¿al aparecer este espacio en blanco quizá ya estoy editando la etiqueta body? ¿para poder editar el html debo hacer algo antes de intentar instalarlo?
Para mayor detalle les comento que el sitio está hecho en joomla 1.5.15 y les adjunto lo que veo en mi pantalla al intentar editar index.php
Agradezco su ayuda y disposición.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena