Web Hackeada

  • siaph
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 años 7 meses antes #2052 por siaph
Web Hackeada Publicado por siaph
Hola,

Ayer por la noche me dí cuenta que mi web había sido hackeada, de forma que al entrar en la Web me salía la imagen que adjunto en este post.

He entrado en el backend de Joomla y deshabilitado la página web. Mi proveedor de host me dice que actualice cada uno de los componentes además de a la última versión de Joomla.

Mi versión es Joomla 1.5.23, por tanto debería migrar a 1.6 ó 1.7, lo cual no sería algo sencillo, ya que tengo algunos (no muchos)componentes que desconozco si son compatibles con esta versiones de Joomla, además tengo un foro phpBB3 enlazado con JFusión que imagino complicará la migración.

Entonces mi pregunta va referida a como solucionar este problema.

Saludos.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
12 años 7 meses antes #2053 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re: Web Hackeada
Te han hecho un defacement en joomla. Si estas acualizado a la ultima version de Joomla 1.5 no deberias tener problemas con el core. Revisa que las extensiones se encuentre actualizadas y no sean vulnerables. Mira el artículo de Joomlascan que te puede ayudar y el artículo que publicamos sobre recuperar el control y medidas a tomar sobre un sitio joomla hackeado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • siaph
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 años 7 meses antes #2055 por siaph
Respuesta de siaph sobre el tema Re: Web Hackeada
En principio estoy intentando arreglarlo de forma "rudimentaria", sobreescribiendo los archivos de la última actualización...por ahora sin premio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena