Ayuda sobre manejo de linK o marcadores (eso creo)

  • carfaja
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 años 10 meses antes #1759 por carfaja
Que tal compañeros del foro, necesito crear un artículo con el nombre de una serie de empresas (más o menos en lista y en columna); el cuento es que cuando se le de clic en alguna de ellas, las que estén en la parte inferior se desplacen hacia abajo más o menos unas tres líneas y muestren información de esa empresa y si se le da clic en otra empresa, que recoja (cierre) la que está abierta y a la ves suceda lo mismo que en la anterior. Espero haberme explicado bien lo que quiero.

Como siempre, de antemano, muchas gracias por su ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
12 años 10 meses antes #1763 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re: Ayuda sobre manejo de linK o marcadores (eso creo)
Si va situado dentro de un artículo puedes utilizar un plugin parecido a tabs & slides tabs & slides . Mira en el JED que hay muchos!

De todas formas si son muchas empresas quizás es mejor usar un componente completo para crear directorios como SOBI. Si te interesa aquí tienes un tutorial de sobi2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • carfaja
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 años 10 meses antes #1766 por carfaja
Respuesta de carfaja sobre el tema Re: Ayuda sobre manejo de linK o marcadores (eso creo)
Gracias Alejandro, voy a probarlo y le cuento... Por lo que vi si es eso lo que necesito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena