URGENTE - Carpeta Administrator desaparecida

  • AlejandroU
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 años 10 meses antes #1798 por AlejandroU
Respuesta de AlejandroU sobre el tema Re: URGENTE - Carpeta Administrator desaparecida
Bueno Alejandro gracias por responder.
Estoy armando la web desde 0 con otro diseño en el LOCALHOST con WAMPSERVER
y cuando termine are lo que dijistes de migrar a un servidor (alque ya tengo).
Pero tengo unas dudas por ejemplo los enlaces que ponga en los articulos los tendre que cambiar cuando migre el host o que ?, los links de las imagenes tambien los tendre que cambiar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
12 años 10 meses antes #1799 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re: URGENTE - Carpeta Administrator desaparecida
Las imágenes de los artículos si las insertas utilizando la herramienta que trae el editor no tendrás problemas. El se encargará de construir una ruta relativa.

Si dentro de un articulo vas a poner un enlace a otra página debes de hacerlo de forma relativa. Esto quiere decir que si construyes un enlace pulsando el botón de la cadena y escribes http://localhost/categoria/ejemplo.html la ruta es absoluta y cuando migres el sitio seguirá apuntando allí. Sin embargo si haces una ruta relativa del tipo /categoria/ejemplo.html (sin localhost o sin http a otro dominio) cuando trabajes en local el servidor construira la url así "localhost/categoria/ejemplo.html" y cuando la migres al servidor la creará de la siguiente forma "miweb.com/categoria/ejemplo.html"

Espero haberte aclarado un poco las dudas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • AlejandroU
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 años 10 meses antes #1802 por AlejandroU
Respuesta de AlejandroU sobre el tema Re: URGENTE - Carpeta Administrator desaparecida
Si bueno mas omenos eso pensaba pero no estaba seguro
pero ya me lo haz aclarado.

Gracias por todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena