URGENTE - Carpeta Administrator desaparecida

  • AlejandroU
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 años 10 meses antes #1746 por AlejandroU
Bueno pues estube un tiempo sin internet y por ese motivo no visite mucho mi web y hasta ahora quiero acceder ala web pero cuando pongo /administrator en la url, no me aparece (me sale como si no existiera).. se me hizo raro y pues fui a hosting y en el ftp mire que la carpeta ADMINISTATOR no estaba y pues nose como recuperarla o mejor dicho todo lo que esta contenia xd...

pd: no tenia ningun backup de la web :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #1748 por juan
Los proveedores de alojamiento suelen tener backups de la cuenta de alojamiento, preguntales.

En otro caso, creo que tendrás que desarrollarla de nuevo.

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • AlejandroU
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 años 10 meses antes #1761 por AlejandroU
Respuesta de AlejandroU sobre el tema Re: URGENTE - Carpeta Administrator desaparecida
bueno gracias por responder Juan.
El hosting en el que estoy es uno gratuito y es de USA y ps no manejo bien el ingles, ademas como es gratuito no creo que se tomen esa molestia de hacer backups...

Y es muy dificil volverla ah hacer ?
o hay otra manera de agregar articulos y todo eso ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
12 años 10 meses antes #1762 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re: URGENTE - Carpeta Administrator desaparecida
ufff entonces pinta feo el asunto.

Prueba a copiar el administrator de un paquete de joomla de la misma versión. Además deberás incluir dentro de esa carpeta las extensiones que hayas instalados y que dejen parte de código allí. A lo mejor así consigue solucionar algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • AlejandroU
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 años 10 meses antes #1778 por AlejandroU
Respuesta de AlejandroU sobre el tema Re: URGENTE - Carpeta Administrator desaparecida
Disculpa Juan pues como te decia ya que no esta la carpeta de administrador, no puedo acceder ala web pero ahora tengo una pregunta.

Creo que es momento para aprovechar y cambiar el diseño de la web (la mia) y pues pense en instalarme todo de nuevo y empezar de 0 por asi decirlo Pero abria algun inconveniente si intalo de nuevo JOOMLA ? porque en mi web aun sigue instalado todavia se ve la web solo que lo que iva en la carpeta ADMINISTRATOR YANO xd..

Nose si me explique pero quiero instalar joomla de nuevo pero como no tengo backup SACARE LA INFORMACION de mi web y la volvere a crear pero en EL MISMO HOSTING.. que me recomiendas hacer instalar joomla en otra carpeta i despues moverla o algo ?

SI NO ME ENTENDISTES NO HAY PROBLEMA...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
12 años 10 meses antes #1780 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re: URGENTE - Carpeta Administrator desaparecida
Hola AlejandroU,

¿has probado la solución que te propuse? ¿ha fallado? Es bueno el feedback por si a otro usuario le ocurre eso.

Si vas a montar desde 0 la web debes eliminar los archivos y el contenido de la BD y vuelves a empezar a construir.

Puedes montarla en localhost y después hacer una migración. En este tutorial se explica como migrar joomla a un servidor

También te recomiendo que inviertas en una hosting de pago. No son muy caros y te darán más seguridad y confianza. Además tener tu propio dominio en vez del subdominio de un hosting gratuito te ayudará a posicionar mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena