Problema de posicion de mensaje

Más
13 años 9 meses antes #494 por jos
Hola a todos y felicitaciones por vuestro foro.

Estoy comenzando a analizar joomla y aun non conozco muy bien la estructura y estoy un poco bloqueado en un paso, utilizo el modulo tplacers con otro template ya que el original (freelance) lo veo demasiado por otras webs

El problema me lo encuentro cuando una persona se en registra el mensaje Ya puedes acceder al sitio y el segundo mensaje No se pudo iniciar la función mail ( traducción aproximativa al español) este segundo error es debido a que estoy en local y no tengo los buenos parámetros, pero el problema que tengo que resolver es que estos dos mensajes me salen en el medio de la parte central de la pagina después del modulo USER1 y no consigo dar para hacer que salga al principio, alguien me podría dar una pista ya que llevo casi 1 día viendo y no encuentro la solución.

He estado mirando en el index.php del template y no encuentro nada, he hecho varios intentos pero sin resultado,

Alguien me podría explicar como funciona la salida de los mensajes y cual es el fichero o ficheros que hay que cambiar para conseguir que esos mensajes salgan al principio delante de los módulos user1

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 9 meses antes #495 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:Problema de posicion de mensaje
El mensaje al que te refieres se carga en el jdoc que llama a component. No estoy seguro si se puede hacer para que salga por otro sitio, pero he visto que en la api de Joomla existe la siguiente instrucción:

<jdoc:include type="message" />

A lo mejor te sirve para eso. Aquí tienes algo más de información sobre ella http://www.compassdesigns.net/joomla-blog/what-is-jdoc-include-type-message

Espero que nos cuentes si consigues solucionarlo que seguro que le puede venir bien a otros usuarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • jos
  • Visitante
  • Visitante
13 años 9 meses antes #496 por jos
Respuesta de jos sobre el tema Re:Problema de posicion de mensaje
Muchas gracias Alejandro por la información con la parte del condigo que me has dado y el articulo he encontrado la solución era simple había pasado varias veces en mis intentos pero mi falta de conocimiento de la estructura de joomla ha hecho que no me halla dado cuenta.

Doy la solución ya que por lo visto a bastante gente le puede pasar lo mismo hay que cambiar simplemente <jdoc:include type="message" /> en el lugar donde quieras que salga en mi caso por encima de user1. El fichero es tu template/index.php

Esperando algún día poder ayudar à otros ya que comienzo simplemente.


Muchas gracias y un cordial saludo. :)

Jos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena