la plantilla no queda igual a la original

  • Elizabeth
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
13 años 11 meses antes - 13 años 11 meses antes #365 por Elizabeth
Hola amigos soy nueva en joomla lo conocí tratando dar el paso de mi blog a una web mas potente, pero todavía se me hace difícil manejarlo. Quisiera me ayudaran con lo siguiente.
descargue una plantilla free que tiene en la pagina principal 2 espacios para el post el cual debe quedar en forma horizontal, para que me entiendan miren la pagina original. http://www.joomlademos.de/home?template=whiteheadphones_by_joomladesk .

mi pregunta es la siguiente porque los artículos me quedan uno sobre el otro cuando el diseño origal son paralelos, esta es la pagina borrador que estoy creando,
http://cmatt.zobyhost.com/ .

la otra pregunta es como hacer para que la imágenes de la pagina principal tengan un tamaño determinado y luego después de ampliar la noticia aumenten su tamaño. Gracias
Última Edición: 13 años 11 meses antes por alejandro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 11 meses antes #366 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:la plantilla no queda igual a la original
A tu primera pregunta:

Tiene pinta que es la configuración de la portada la que tienes que tocar. Para ello vete al gestor de menus y edita el item asociado a tu página de portada. En tu caso parece que se llama "Inicio" por lo que puedo ver en tu web. En el apartado parámetros básicos le indicas que te ponga 2 columnas.

A tu segunda pregunta:

En Joomla puedes poner un texto de introducción que se mostrará hasta el "Leer más" una vez pulses "Leer más" puedes decirle que en la página que te abra muestre el texto de introducción o no.

Entonces para el caso que tu me indicas tienes que escribir el texto de introducción con la imagen pequeña, después de esto insertas un "Leer más" (botón que esta en el pie del editor) y después escribes ya el texto con la imagen grande. Ahora solo falta en los parámetros avanzados configurarlo para que no muestre el texto de introducción cuando se haya pulsado "Leer más".

Espero haberme explicado bien :)

Ya nos contarás que tal ha ido todo.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena