Idioma español a plantilla

  • Wild.Rosales
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
13 años 2 meses antes #1005 por Wild.Rosales
Idioma español a plantilla Publicado por Wild.Rosales
Hola Gente, tengo instalada la plantilla Rt mynxx en un sitio, alguien sabe si el frontend de esa plantilla se puede cambiar a español. Yo hice la instalación con el quicklauncher de la plantilla, que instala el joomla en inglés, bajé el paquete en español dde. joomlaspanish lo instalé dde. plugin manager, aparentemente lo toma bien, pero sigo viendo las cosas en ingles, como por ejemplo "Featured Products" en lugar de "Productos Destacados!

Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Fran/Mercaespaña.es
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
13 años 2 meses antes #1006 por Fran/Mercaespaña.es
Respuesta de Fran/Mercaespaña.es sobre el tema Re:Idioma español a plantilla
Hola,

A ver si me puedo explicar bien ya que no soy castellano parlante nativo y te estoy escribiendo desde el movil.
Tienes que ir a /public_html/language/en-En con cualquier cliente ftp. Tienes que buscar el archivo .ini que tenga por nombre el nombre de tu plantilla o parecido. Te lo bajas(copia) a tu ordenador lo abres con cualquier editor de texto, veras que dentro hay algo parecido a esto:
Products=Products esto lo tienes que traducir asi
Products=Productos
lo cierras y ahora tienes que copiar este archivo en /public_html/language/es-Es (ojo no en el en-En si no en es-Es).

Espero que esto te sirva. Mucha suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 2 meses antes #1007 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:Idioma español a plantilla
Hola Wild.Rosales,

Al utilizar el QuickStart es posible que los módulos que te haya introducido tengan puestos los nombres de los titulos en Inglés. Desde el administrador de módulos podrás cambiar esos nombres.

Además debes saber que los paquetes de idioma traducen el CORE de Joomla, es decir, las palabras que aparecen en la representación de una extensión en tu sitio Joomla probablemente permanezca en inglés. Para cambiarlas al idioma español debes buscar el paquete de idiomas generado por el desarrollador de la extensión para español y si no lo tiene puedes crearlo tu de la forma que te a explicado Fran en su post.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Wild. Rosales
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
13 años 2 meses antes #1115 por Wild. Rosales
Respuesta de Wild. Rosales sobre el tema Re:Idioma español a plantilla
Muchas Gracias Fran y Alejandro. con su ayuda he podido solucionar el problema.
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena